Seminario de Extensión en la UNCo. Historia viva: un recorrido de la historia del Neuquén a través de nuestras danzas regionales. Rescate y Divulgación de la Cueca Neuquina.

Se realizó el Seminario de Extensión en el marco de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Comahue “
Historia viva: Un recorrido de la historia del Neuquén a través de nuestras danzas regionales. Rescate y Divulgación de la Cueca Neuquina”
 
 
Se llevó a cabo el pasado viernes 7 de Julio, en instalaciones de la Escuela Especial Nº 3, de la Ciudad de Neuquén, el encuentro de cierre del Seminario de Extensión Historia viva: Un recorrido de la historia del Neuquén a través de nuestras danzas regionales. Rescate y Divulgación de la Cueca Neuquina, dictado por Zulema Retamal e Isaid González, co-organizado y auspiciado desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Extensión “Federalismo Regional en Humanidades”.
 
 
A lo largo de cuatro meses, durante el primer cuatrimestre de 2023, se realizaron encuentros en la mencionada escuela, en instalaciones de nuestra Facultad y también desde la modalidad virtual, a través de las plataformas de nuestra Secretaría, que pusieron en valor la vigencia e importancia del rescate de este valioso campo de nuestra cultura neuquina y regional.
Tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *