馃搶

Convocatoria para Apoyo a Redes y Proyectos de Trabajo Colaborativo 2021.

El programa IberCultura Viva ampli贸 hasta el martes 31 de agosto el plazo de postulaci贸n a la Convocatoria para Apoyo a Redes y Proyectos de Trabajo Colaborativo 2021.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar y fortalecer el trabajo y la articulaci贸n de las redes culturales de base comunitaria que integren pueblos originarios, ind铆genas, afrodescendientes y/o colectivos de comunidades migrantes en el 谩mbito iberoamericano.

Cada propuesta seleccionada podr谩 recibir hasta 3 mil d贸lares para utilizar en gastos de producci贸n y comunicaci贸n del proyecto. Las actividades deber谩n tener entrada libre y gratuita, y ejecutarse en un plazo m谩ximo de 6 meses, entre octubre de 2021 y marzo de 2022.

La convocatoria est谩 destinada a los 11 pa铆ses que forman parte del programa: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Espa帽a, M茅xico, Per煤 y Uruguay.

M谩s informaci贸n: https://bit.ly/3hXAbQf
馃搶 Revisa las bases de la convocatoria: https://bit.ly/3pPbuYA

https://iberculturaviva.org/como-inscribirse-en-la-convocatoria-de-apoyo-a-redes-2021/?lang=es&fbclid=IwAR1iKEJr7LnQQ5W2WK3ch47bKYPkvYDSuT3w1GUvjBcpdTkz8IGoDGH-fzE

Tagged , .

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *